Guía

Fotógrafo fundador de La Palma Photo Tours

Abián San Gil

Especializado en fotografía nocturna y de paisaje, a lo largo de últimos años ha dedicado la mayor parte de su tiempo a recorrer y explorar las Islas Canarias para capturar su belleza y diversidad. Junto a su agencia La Palma Photo Tours podrás conocer las mejores ubicaciones de la isla en cada época del año y ver en primera persona unos paisajes, tanto diurnos como nocturnos, que recordarás para siempre.

Además, como guía fotográfico fuera de La Palma ha trabajado con agencias de viajes extranjeras como OneLapse (Brasil) e impartiendo cursos y talleres presenciales.

Ha realizado también reportajes fotográficos en otros países incluyendo Islandia, Italia (especialmente la zona de los Dolomitas), Ucrania (incluyendo Chernobyl), Jordania, Países Bajos, etc.

En el sector online, funda en 2020 junto a Javier Martínez Morán (Madrid) una academia de fotografía: Fotodidacta. Cada semana, se encargan de generar contenido en forma de cursos y tutoriales para satisfacer las dudas e inquietudes de sus alumnos, personas que se unen a Fotodidacta para aprender o mejorar su técnica fotográfica.

Es patrocinado por empresas como Haida Filters (especializada en filtros fotográficos) y MoveShootMove (especializada en herramientas de fotografía nocturna) y con colaboraciones frecuentes con tiendas referentes en el sector. 

×