Roque de Los Muchachos

Actividad de fotografía nocturna

Descripción

Excursión de fotografía nocturna en los alrededores del Roque de Los Muchachos y en el Parque Nacional Caldera de Taburiente donde podrás capturar la belleza del cielo de La Palma acompañado por Abián San Gil, fotógrafo profesional especializado en fotografía nocturna y de paisaje.

Itinerario

Visitaremos varias ubicaciones a pie. Es posible que en función de la época del año se requieran cortos desplazamientos en vehículo. Esta actividad no se lleva a cabo dentro del espacio del Observatorio del Roque de Los Muchachos, ya que está prohibido el acceso durante la noche y los telescopios se encuentran trabajando.

Equipo

Es necesario acudir a la actividad con cámara digital que tenga posibilidad de ajustar los parámetros manualmente (modo M), utilizar un tiempo de exposición prolongado. Con respecto a los objetivos, lo ideal es una lente angular (alderedor de 16mm) con gran apertura (alrededor de f/2.8), aunque con objetivos básicos de kit no tendrá inconveniente (18-55mm, 16-45mm, etc). Evitar teleobjetivos. Es necesario acudir con trípode. Si no dispone de uno adecuado, puede alquilar un trípode para la actividad a la hora de realizar su reserva.

Grupo

Es necesario un mínimo de 4 personas en total para garantizar la salida. El tamaño máximo del grupo será de 10 personas.

Duración

La actividad tendrá una duración aproximada de 3 horas para un grupo de 10 personas. Se reducirá el tiempo acorde al tamaño del grupo, con un mínimo de 2 horas.

Transporte

Esta actividad no incluye transporte hasta el lugar de encuentro. Es necesario acudir con vehículo propio. En caso de requerir ayuda, puede contactarnos para darle a conocer servicios de transporte privado.

Punto de encuentro

El día de la actividad, a lo largo de la mañana, nos pondremos en contacto con usted para indicarle el punto de encuentro de la actividad. Si esto no ocurre, el punto de encuentro por defecto es el siguiente:

Tener en cuenta

  • No son necesarios conocimientos previos. Se impartirá un pequeño taller de iniciación a las personas que lo requieran.
  • Excursión nocturna al aire libre. Es necesario acudir bien preparado, con ropa de abrigo y calzado adecuado durante todo el año. Además, se recomienda llevar agua y algo de alimento.
  • Puntualidad. Es aconsejable llegar 10 minutos antes. Las excursiones de grupo están formadas por muchas personas, por lo tanto en caso de retrasos no se garantiza la espera en el lugar de encuentro.
  • No acudir con tickets impresos, con la confirmación de reserva en su móvil es suficiente, de esta forma no malgastamos papel.

Cambios y Cancelaciones

  • Motivos meteorológicos. En este caso se aplazará la salida al siguiente día disponible, comunicando con al menos 3 horas de antelación a los asistentes para evitar su desplazamiento al punto de encuentro. En caso de que los clientes no acepten la nueva fecha, su dinero será reembolsado en el plazo de 7 días.
  • Cancelaciones por parte del cliente. En caso de avisar 48 horas antes de la salida, se reembolsará el 100% del importe, menos un 10% de gastos de gestión. Durante las 48 horas previas a la salida, las cancelaciones no serán reembolsadas.
  • Otros motivos. En cualquier otro caso, el dinero del cliente será reembolado en su totalidad.

Tour: Fuencaliente

Excursión de fotografía nocturna en Fuencaliente de La Palma, tierra de volcanes y playas de arena negra. Pasearás por la costa y por senderos de corto recorrido capturando el increíble cielo del sur de la isla.

Tour: Costa Oeste

Excursión de fotografía nocturna en los municipios de Los Llanos de Aridane y Tazacorte. Pasearás por varias ubicaciones de la costa, disfrutando del cielo nocturno y del increíble clima de la zona.

Redes Sociales

Abián San Gil

Abián San Gil

Guía en La Palma Photo Tours

Conoce al fotógrafo que te acompañará en nuestras actividades recorriendo La Palma y fotografiando su infinito cielo.

es_ES
en_GB es_ES
×